keyboard_arrow_leftRegresar

Al que le madruga a la Navidad, Zenú le ayuda a aumentar sus ventas.

Tips

Los momentos para compartir, las visitas inesperadas, los regalos, adornos y sobre todo la comida, hacen de la Navidad una época irresistible.

Entonces, ¿por qué esperar hasta diciembre para estar preparados a la época más deseada del año? Hazle esa pregunta a tus clientes y demuéstrales que, si se anticipan a esas fechas, podrán disfrutarla más.

La Navidad Zenú permite comprar desde ya la cena navideña (Pavo casero, cerdito navideño), la comida para después de cada novena (Combo picada, combo navidad para todos), para hacer el asado familiar (Costilla ahumada) o el antojo decembrino para compartir (Mix tentación). Recuerda que hay una opción para cada momento.

Elegir y comprar hoy la comida para Navidad no significa que se debe pagar ya. Cuéntale a tus clientes que pueden ir pagando cada producto a cómodas cuotas sin intereses. Ese factor hará que cada uno de tus clientes disfrute más esta época.

Es hora de invitar a tus clientes a que se anticipen a la Navidad, es mucho más fácil pagar con este método y, además, tendrán garantizado cada plato para cada momento, evitándose los contratiempos y dolores de cabeza que se generan cuando el pavo, el cerdo y todas las recetas navideñas están agotadas por su alta demanda.