¿Cómo fortalecer la relación con tus clientes en las ventas navideñas?
Los tradicionales aguinaldos navideños son por excelencia la tradición que ha permitido a los colombianos compartir y disfrutar la magia de la Navidad. Por eso hoy te contaremos cómo puedes aprovechar el poder de los aguinaldos.
DAR Y SÍ RECIBIR:
Siempre dales la mejor atención a tus clientes, es tu deber ser. Un buen servicio te dará a cambio un cliente satisfecho, y un cliente satisfecho es tener más ventas futuras.
EN BOCA EN BOCA
Mantén en los más altos niveles tu servicio, atención y el cumplimiento de entregas de productos. Esto garantizará un cliente feliz, y un cliente feliz no dudará en recomendarte. Esta será tu mejor publicidad, el voz a voz.
LAS 3 B
Que nunca te falten un Buen producto, un Buen servicio y unos Buenos métodos de pago. Las tres B que tienes con nuestra Navidad Zenú.
AL SÍ Y AL NO
Dile sí a todas las buenas prácticas de atención al cliente y a contarles lo fácil que es comprar y pagar sus cenas navideñas. Dile No, a “los malapaga” que no cumplen sus fechas de pago, ellos pueden afectar tu tranquilidad y con ello tu actitud con otros clientes.
EL PREGUNTAR Y SÍ CONTESTAR:
Ya sabes, el que tiene tienda que la atienda. Debes estar muy pendiente a las dudas de tus clientes. Aclarar sus inquietudes a tiempo te podrá garantizar una venta.
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