¡Prepara una ensalada de pollo y aguacate sabrosa y rápida de Zenú!
En esta receta, te enseñaremos cómo preparar una exquisita ensalada de pollo y aguacate que combina ingredientes frescos y sabores irresistibles. Esta ensalada es perfecta como plato principal o como guarnición, y es ideal para aquellos que buscan una opción rápida y deliciosa. ¡Sigue los siguientes pasos para disfrutar de una ensalada de pollo que sorprenderá a tus invitados! Ensalada de pollo y aguacate, una receta fácil de preparar, te indicamos como para que te destaques en la cocina como un verdadero chef. Esta receta con aguacates cuenta con una valoración sumamente positiva debido a que es fácil de realizar, no tendrás necesidad de pasar horas en la cocina nunca más, recordemos que los aguacates mejoran la digestión, nutren la piel, el cabello y tienen un alto contenido de vitamina C.
Ingredientes
- Nuggets de pollo 5 unidades
- Champiñones Zenú
- Maíz Zenú
- Remolacha
- Aceite
- Cebolla 1 unidad
- Harina media taza
- Sal y pimienta
- Lechuga
- aguacate
Pasos para preparar una ensalada de pollo y aguacate sabrosa y rápida de Zenú!
Paso 1
Comienza cocinando los Nuggets de pollo Zenú. Puedes calentarlos, en una sartén con un poco de aceite de oliva o usa tu air fryer si no deseas agregar aceite. Asegúrate de que estén completamente cocidos y jugosos. Luego, déjalas enfriar y córtalas en trozos medianos.
Paso 2
En un recipiente grande, combina la lechuga mixta, Champiñones Zenú, el aguacate, el Maíz Zenú y cebolla roja, como opción puedes agregar aceitunas negras y queso feta. Mezcla suavemente todos los ingredientes para distribuirlos de manera uniforme.
Paso 3
Corta la remolacha en tajadas muy delgadas y luego fríelas en abundante aceite caliente por unos segundos.
Paso 4
Agrega los trozos de Nuggets de pollo cortados a la ensalada y mezcla nuevamente para incorporarlos.
Paso 5 (opcional)
Para el toque especial, espolvorea almendras fileteadas tostadas por encima de la ensalada. Esto le dará un agradable crujido y un sabor adicional.
Paso 6
Sirve la ensalada de pollo en platos individuales o en un tazón grande para compartir. ¡Disfrútala inmediatamente y deleita a tus invitados con este festín saludable!
Tip
Puedes añadir un aderezo ligero de tu elección, como vinagreta balsámica o yogur con hierbas frescas. Recuerda que la ensalada ya tiene ingredientes sabrosos, por lo que un aderezo suave complementará los sabores sin opacarlos.