Nuestro propósito

Imagen Ver video
Programa de ciclismo
Llénate de confianza

Programa de ciclismo

Con el apoyo brindado al programa de ciclismo, logramos que más de 600 niños que se encuentran en más de 14 escuelas a nivel nacional sigan pedaleando por sus sueños junto a Zenú.

Conoce más

Conoce nuestro equipo

Somos una gran familia, con cientos de colaboradores que día a día te alimentan con confianza y con los niños de las escuelas de ciclismo que pedalean por sus sueños. ¡Conócelos!

Zenuoficial

image

Zenuoficial

image

Zenuoficial

image

Zenuoficial

image

Nuestra historia

  • image
    1950
    1950 image

    Años 50's

    Zenú nace en los años 50, pero en esta época la empresa se limitaba al al corte y expendio de las carnes. Mientras en el mercado solo existían pequeñas fábricas artesanales productoras de chorizo y que se iniciaban tímidamente en la producción de salchichas.

  • image
    1960
    1960 image

    Años 60's

    Se incursiona en nuevas tecnologías, se implementan equipos más modernos y se mejoran los procesos de calidada, lo cual hace que la compañía crezca cada vez más.

  • image
    1973
    1973 image

    Años 70's

    En 1973 Zenú recibe la licencia sanitaria para vender sus productos embutidos y enlatados en todo el territorio nacional.

  • image
    1988
    1988 image

    Premio Nacional de Calidad

    En 1988 el Gobierno Nacional le concede a Zenú, en la categoría de Gran Industria, el Premio Nacional de la Calidad, gracias a la organización en su desarrollo tecnológico e industrial.

  • image
    2001
    2001 image

    Sofía Express

    Zenú incursiona en el mercado de comidas rápidas congeladas con la línea Sofía Express, que permite hacerle la vida más fácil a esas personas que no tenían mucho tiempo para cocinar a casusa de su ritmo de vida.

  • image
    2008
    2008 image

    ISO 9001/08

    Zenú se convierte en la única marca de Carnes Frías en Colombia que cumple con las normas de calidad ISO 9001/08. Esto significa que tiene un sistema de calidad certificado por ICONTEC (instituto colombiano de normas técnicas y certificacióin), supervisado por la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia y por el Deutschen Akkreditierungs Rat de Alemania para la certificación de Sistemas de Calidad.

  • image
    2009
    2009 image

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. 6

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur. Massa quis duis integer vulputate ultrices id non lectus faucibus. Purus vestibulum feugiat viverra duis viverra consectetur. 3

^

Conoce más sobre Grupo Nutresa

Ver el sitio web
^

Aquí puedes escribir tu sugerencia

Sitio web institucional

Cuéntanos, ¿Cómo podemos contribuir?