Zenú apoya

Una familia feliz, trabaja por todo un país

18 diciembre, 2023
Imagen

El amor en familia construye en los momentos más difíciles y es el engranaje principal del bienestar emocional de cada persona, para vivir en sociedad, transformar y aportar desde su rol, a un mundo mejor.

Hoy nos sentimos más orgullosos que nunca de nuestra gran familia Zenú y el aporte que realiza cada uno de sus miembros para cumplir con amor y responsabilidad ante millones de colombianos.

Ante la situación que atraviesa nuestro país, te compartimos algunas soluciones y nuestros aportes:

1. Cuidar la salud y la vida de todos

Habilitamos rutas de transporte especial, suministramos geles antibacteriales y tapabocas en cada una de nuestras sedes, monitoreamos la temperatura con termómetros infrarrojos, realizamos capacitaciones virtuales, reforzamos las pausas activas y ofrecemos los primeros auxilios psicológicos para todos nuestros colaboradores.

Descubre por qué gracias a nuestros colaboradores podemos alimentarnos con confianza, aquí: https://bit.ly/3bnF4LZ

2. Garantizar el suministro de alimentos

Llevamos nuestros productos a los supermercados y tiendas, a lo largo y ancho del país. Y habilitamos la disponibilidad en algunas plataformas digitales como: Novaventaalpaso.com, Éxito.com, Carulla.com y Mequeo.com

3. Proteger los empleos

Alrededor de 994 miembros de la familia Zenú se encuentran trabajando desde casa y 135 nuevos temporales, llegaron a apoyarnos para seguir cumpliendo a Colombia.

4. Ayudar a la población más vulnerable

Lo más bonito de todo, es que entre marzo y abril, logramos entregar 28.145 unidades de productos cárnicos a los Bancos de Alimentos.

Y junto a otras marcas del Grupo Nutresa, sumamos esfuerzos para donar 200.000 mercados al beneficio de las personas afectadas por la cuarentena frente al Covid-19 en 18 ciudades del país. La entrega fue gestionada por ÁBACO, la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia.

De su propio bolsillo, miembros del Comité de Apoyo Social y el Comité Social de Alimentos Cárnicos aportaron para comprar alrededor de 802 mercados a los más necesitados y entre ellos, carros perreros del país.

Así, se manifiesta el amor por lo que hacemos y nos convoca a la solidaridad por todo un país. Gracias una vez más, a todos nuestros colaboradores, ¡nos sentimos orgullosos de esta gran familia Zenú!

Artículos relacionados

Amigos del ciclismo

Cada día la bicicleta hace más parte de la vida de estudiantes,…

11 diciembre, 2023

El sabor de una tradición llamada colombia

Ferias y fiestas de Medellín una tradición con mucho sabor ¡Así le…

11 diciembre, 2023

¡En el 2021 seguiremos apoyando a más de 500 jóvenes ciclistas!

Zenú apoya los sueños de los jóvenes ciclistas del país por medio…

11 diciembre, 2023