Celebremos

El festival que disparó el negocio de los perreros en colombia

11 diciembre, 2023 Imagen Ver video
Imagen

En Zenú, siempre nos hemos planteado un objetivo especial, el de alimentar con confianza a todo un país; un propósito que nos ha llevado a conseguir cosas que nos llenan de orgullo y que hoy queremos mostrarte:

  1. Logramos que aproximadamente 40 microempresarios en varios puntos del país tuvieran la visibilidad que se merecen para que sus ventas aumentaran hasta un 50%.
  2. Llenamos de sabor a miles de colombianos que encontraron gracias al Festival del Perro Caliente Zenú su nuevo lugar favorito para deleitarse.

¿Quieres saber cómo lo logramos? Mira esta recopilación de los mejores momentos del Festival del Perro Caliente Zenú edición 2022.

Así se vivió en Bogotá:

Así se vivió en Medellín:

Así se vivió en Barranquilla:

Sin lugar a duda, esta fue una de las mejores experiencias que hemos podido presenciar; encontrar tanto talento gastronómico en las calles, ver tantas barrigas llenas y corazones contentos, nos inspiran para seguir generando progreso en el país. Agradecemos a todas las personas que se unieron, a Tulio Recomienda que fue nuestro abanderado durante toda esta travesía, a los creadores de contenido que se sumaron y nos deslumbraron a con sus deliciosas recetas, a todos los empresarios participantes y a los colombianos que una vez más creyeron en este lindo proyecto.

Nuestra edición de 2022 ha terminado, pero tú puedes seguir disfrutando del festival del perro a tu manera, en este artículo encuentra 3 recetas deliciosas que sacarán lo mejor de tu creatividad, no olvides Incluir el delicioso sabor de la salchicha super perro zenú para armar tus perros calientes.

¡Gracias por tanto! Esperamos poder realizar una nueva edición llegando a más ciudades.

Artículos relacionados

¡Que este año no se te pase el día del hombre!

No nos digamos mentiras, todos los años se repite esta historia, llega…

19 diciembre, 2023

¡10 razones por las que amamos las nuevas lentejas Zenú!

Alguna vez te has preguntado: ¿cómo se preparan las lentejas?  Para saberlo…

19 diciembre, 2023

¡Disfruta los sabores del mundo sin salir de casa!

Justo ahora no debemos viajar, pero lo que si podemos hacer es…

19 diciembre, 2023