Nuestro Salchichón Cerveroni Zenú, es uno de los ingredientes más tradicionales de las familias colombianas. Por ejemplo, colombiano que diga que no ha comido Salchichón Cerveroni con pan o con limón, fijo no es colombiano, mejor dicho, no sabe lo que es bueno.
Nuestro delicioso Salchichón Cerveroni es un producto con el sabor y la calidad tradicional pero que aplica para combinar y disfrutar de mil maneras. Aquí queremos darte algunas ideas, así que ¡OJO! Trae papel y lápiz porque estos días se disfrutan con Salchichón Cerveroni:
¿Pasta con Salchichón Cerveroni? – Obvio.
Esta combinación es deliciosa, puedes remplazar la carne o el pollo por unos deliciosos trozos de Salchichón Cerveroni y te aseguramos que le dará un toque de sabor especial a tu preparación. Puedes acompañar esta pasta con tus guarniciones favoritas.
¿Será que le pongo Salchichón Cerveroni al arroz atollado? – Pero por supuesto.
No hay nada más rico que disfrutar un arroz atollado sabroso y bien sustancioso, pero, si agregas Salchichón Cerveroni a tu receta, será un factor sorpresa para tu boca.
¿Huevos revueltos con Salchichón Cerveroni? – Claro que sí.
Bien dice el dicho: “Barriga llena, corazón contento” y es que cuando empezamos el día con un desayuno bien delicioso, nos llenamos de energía para el resto del día. Con los huevos con Salchichón Cerveroni le alegras el día a cualquiera.
Como vimos estas combinaciones están como para chuparte los dedos, no te quedes con las ganas de probarlas, saborearlas y disfrutarlas.