En Zenú, cuidamos cada detalle en nuestro proceso de producción para que disfrutes de la mejor manera esos productos que te encantan. Sin embargo, sabemos que existen algunos mitos en la industria que generan inseguridad y desconfianza a la hora de comprar. Por eso, queremos abrir las puertas de nuestras instalaciones para mostrarte lo que hay detrás de cada producto, todo el compromiso en cientos de personas que dan lo mejor de sí para brindarte la calidad que mereces. Esta vez te mostraremos la historiade Jorge y Catalina:
Jorge es un Operario de la planta de Pedregal, lleva 34 años en la compañía, tiempo en el que ha visto los grandes avances tecnológicos que nos han permitido darte las mejores carnes frías del mercado por más de 60 años.
Él y su equipo se encargan de fraccionar la materia prima en una máquina especial de corte, porcionar y empaquetar el producto final que tú disfrutas. Durante este proceso se garantizan los más altos estándares de higiene, salubridad y calidad.
Por su parte, Catalina es una apasionada por el arte, y además, la Jefe del Sistema Integral de Gestión. Ella garantiza que puedas tener en tu mesa enlatados libres de conservantes y hace uso de alternativas naturales; que preservan sus nutrientes, sabor y frescura.
Para esto, ella revisa minuciosamente la calidad de las materias primas, hace un proceso de selección y supervisión de cada granito para que se cumplan todos los requisitos de asepsia y calidad de los alimentos que consumes tú y tu familia.
Al final del día, vela para que se cumplan esos atributos y valores de marca que nos han hecho líderes del segmento de enlatados, siempre comprometidos con la buena alimentación de los colombianos.
Conclusión
Jorge y Catalina representan a un gran equipo que trabaja para llenarte de confianza. Nuestras plantas, fincas y granjas quedarán abiertas para que conozcas todos nuestros procesos internos y a todas las personas que están detrás de esta gran familia.
Si quieres conocer más de sus historias, haz clic en los siguientes links: