Variedades

Parque explora: el plan que no te puedes perder en medellín

19 diciembre, 2023
Imagen

Aprovecha el tiempo libre de tus vacaciones o del fin de semana para aprender mientras te diviertes. Si estás en Medellín o próximamente vas a viajar a Ciudad de la Eterna Primavera, sí o sí debes visitar el Parque Explora; uno de los museos interactivos más importantes de la ciudad y un lugar mágico para conocer.

El día que vayas a ir, te recomendamos desayunar muy bien y alistar tus snacks favoritos como unas Salchichas Viena o un Cervecero Snack Zenú, porque será un plan de todo un día. Acá te mostramos algunas salas y ambientes que puedes visitar de este maravilloso parque.

Acuario: 3 pisos llenos especies acuáticas

En este primer espacio vas a conocer uno de los acuarios de agua dulce más importantes de Sudamérica, más de dos mil peces de unas 250 especies hacen de un espacio acuático inigualable.

Sala Mente: El cerebro es el vehículo de todas las cosas

Tu cabeza explotará con la experiencia inmersiva de la Sala Mente, una exposición con más de 55 espacios que incluyen ilusiones ópticas y juegos mentales para que tú mismo te des cuenta la importancia del cerebro en nuestro cuerpo.

Sala Infantil: El espacio para los más pequeños de la casa

La Sala Infantil es el escenario perfecto para que los pequeños exploradores vivan momentos llenos de aventura y diversión, podrán escalar entre montañas blandas, convertirse en científicos, constructores de edificios y arquitectos de bloques livianos.

La Sala Tiempo: Una exposición interactiva patrocinada por Zenú

Y como lo mejor siempre va para el final, te mostramos un espacio recomendado por nosotros, en esta Sala te darás cuenta cómo el tiempo que mide el reloj solo es una parte de la historia, irás mucho más allá con las 45 experiencias que te permitirán explorar todas las ramas del tiempo.

Podrás congelar el tiempo en un retrato 3D, jugar con naves espaciales que aceleran y frenan con la gravedad, explorar los tiempos que muestran las rocas, el de las letras, el del cine con sus melodías, el de los sueños, la ciencia ficción y muchos más.

Conclusión:

Sin duda, el Parque Explora es una experiencia que todos deben vivir, un plan que nos llena de diversión y nos nutre de aprendizaje. Te esperamos en la Sala Tiempo para que juntos pasemos un día grandioso.

Artículos relacionados

Halloween perroífico

Ideas de recetas para Halloween que sorprenderán a tus invitados Halloween está por…

18 diciembre, 2023

Recetas con mortadela

¿Te pasa que casi todos los días haces el mismo desayuno? Si…

12 diciembre, 2023

Ley de etiquetado

Cuenta con Zenú para que sigas…

19 diciembre, 2023