Para almorzar
Califica este producto:

Muslos de pollo

Imagen 30 Minutos Imagen Imagen 4 Porciones
pollo-glaseado
nutre
Imagen

¿Eres de los que siempre tienen muslos de pollo en el refrigerador, pero los haces de la misma forma una y otra vez? Esta es la oportunidad perfecta para sorprender a tu familia con una preparación deliciosa al estilo oriental. Hoy te traemos una de nuestras recetas con muslos de pollo preferida, es ideal para cuando quieres salir de la rutina con un almuerzo casero, pero con toque diferente, especial que hará que tus momentos en casa se vivan intensamente. Así que, si estás listo, vamos a preparar este delicioso pollo.

Ingredientes para preparar y servir Muslos de pollo

  • 4 muslos de pollo
  • 2 dientes de ajo finamente picados
  • jugo de 1 limón
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 1 cucharada de salsa de tomate

Usa el temporizador para llevar los tiempos de la receta

: :
00 : 00 : 00

Pasos para preparar Muslos de pollo

Paso 1

Pica los dientes de ajo finamente, mezcla con el jugo de limón y marina los muslos de pollo en esta mezcla por 1 hora.

Paso 2

Después de esto, precalienta tu horno a 350ºF, mientras vas haciendo el resto de la preparación.

Paso 3

Haz una mezcla con la salsa soya, la miel, la salsa de tomate y el jugo de naranja. Pon a cocinar en una olla, revolviendo constantemente, hasta que hierva. Retira del fuego y reserva.

Paso 4

Sumerge los muslos de pollo en esta mezcla y colócalos en una bandeja para horno, reserva la salsa restante para el final. Hornea por 45 minutos, saca con cuidado la bandeja del horno y acomoda las Papas en Cascos Zenú alrededor de los muslos.

Paso 5

Adiciona el aceite de oliva encima de las papas y lleva a hornear de nuevo durante 15 minutos más o hasta que las papas estén doradas. Ve haciendo chequeos un poco antes para procurar que todo quede en su punto, que no te falte, ni te pases de tiempo.

Paso 6

Para servir, haz una base con el Maíz Zenú y la Arveja con Zanahoria Zenú, coloca el muslo de pollo en el centro y las papas en casco alrededor, luego vierte un poco de la salsa que habías reservado de la preparación por encima del pollo y las papas.

 

¡Y listo! Reúnete con toda tu familia a disfrutar de un almuerzo agradable y a compartir más momentos juntos.

Tip

Para darle el toque final a tu preparación, espolvorea las semillas de ajonjolí por encima del pollo y sirve con cilantro fresco picado. Así, vas a tener una textura diferente en tu plato y el sabor aromático del cilantro le da mucha sazón a esta receta.

 

Si quieres probar un plato fuerte diferente pero muy tradicional, aprende cómo hacer frijoles colombianos. Si es tu primera vez preparándolos, ¡no te preocupes, te acompañamos paso a paso!.

Valoraciones (0)

5

0 comentarios

5
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir reseña

También te puede interesar

Salchichas Frankfurt

Ver producto

Pollo con Champiñones al Vino Zenú

Ver producto

Salchicha Tradicional Zenú

Ver producto

Morcilla Zenú

Ver producto