¡Queso! ¡Queso! ¡Y más queso! Porque mucho no es suficiente, y más si se combinan con unos deliciosos champiñones tajados zenú. Prepara este hot dog en casa a tu manera, con cantidades e ingredientes que más te gusten. Acompáñalo con papas delgadas. ¡El perro caliente es tan sencillo, pero tan rico al mismo tiempo! Prepara el perro ideal de los domingos en las tardes.
Ingredientes Perro caliente y Para el perro queso con champiñones
- 4 panes para perros calientes
- 4 salchichas super perro zenú
- 1 paquete de papas delgadas zenú
- 1 tomate en cubitos 1/2 cebolla blanca en cubitos
- 1 cucharada de cilantro zumo de un limón
- 1 frasco de champiñones Zenú
- Salsa de queso cheddar al gusto
Pasos para preparar Perro caliente
Paso 1
Pon tus papas en el airfryer o fríe las papas delgadas Zenú según las indicaciones del empaque y agrega un poco de sal marina.
Paso 2
En una sartén con un poco de aceite calienta las salchichas super perro Zenú o en la air fryer por 5 minutos a 160°C. Lleva la salchicha al pan perro.
Paso 3
Para el pico de gallo, mezcla el tomate, la cebolla, el cilantro, el zumo de limón y un poco de sal, mezcla hasta integrar y reserva.¡Ahora arma cada perrito!
Luego conviértelo en un perro caliente con queso con champiñones
Unta el pan con salsa de queso cheddar a tu gusto
Paso 2
Luego agrega la salchicha super perro Zenú y termina con champiñones tajados. ¡Ya están listos tus perros de festival!
Tip
No te limites con el queso mozzarella! Para nadie es un secreto que donde está este ingrediente, hay una buena razón para repetir. Por eso, si quieres antojos de sabores típicos no te pierdas la receta de perro caliente colombiano.