Para almorzar
Califica este producto:

Pollo con Champiñones

Imagen 20 Minutos Imagen Imagen 4 Porciones
Imagen

En esta oportunidad te traemos una preparación deliciosa y muy tradicional en los hogares colombianos: pasta con pollo y champiñones. Y es que este sabor nos recuerda a nuestras mamás, aunque es una excelente opción para hacerle a nuestros hijos, nos lleva a momentos especiales en familia porque es uno de esos platos que no nos cansamos de disfrutar una y otra vez, que nos alegran en día cada vez que lo servimos en nuestra mesa. Decidimos darle un toque especial y gourmet a esta receta de pollo con champiñones. Las notas ácidas del vino van muy bien con esa salsa cremosa de queso en donde los tomates y la albahaca son protagonistas. Esta es una manera alternativa de hacer esta preparación y lo mejor es que necesitas muy pocos ingredientes que consigues fácilmente, además no te quitará mucho tiempo en la cocina, ya que prepararla no te tomará más de 20 minutos. Así que vamos a hacerla, a dejar salir nuestro chef interior y a disfrutarla con esas personas que más queremos ¡Les encantará!

Ingredientes

  • 1 pizca de pimienta
  • 2 Tomates frescos
  • 150 gramos de queso Parmesano
  • Hojas de albahaca al gusto
  • 1 manojo de cilantro

Pasos para preparar Pollo con Champiñones

Usa el temporizador para llevar los tiempos de la receta

: :
00 : 00 : 00

Pasos para preparar Pollo con Champiñones

Paso 1

Lo primero que vamos a hacer para preparar esta deliciosa receta, es tomar una olla profunda, vierte agua hasta un poco más de la mitad de la olla, agrega una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de sal. Deja hervir y agrega la Pasta en Tornillo Doria, el cilantro al gusto y retira cuando la pasta esté al dente.

Paso 2

En una sartén, agrega la mantequilla, corta el tomate en cubitos o julianas y agrégalo, por último, el Pollo con Champiñones al Vino Zenú. Sofríe y ve revolviendo constantemente, cuando todo esté doradito o a tu gusto, apaga en fuego y reserva.

Paso 3

En un recipiente profundo, agrega la pasta que ya habías cocinado previamente con la mezcla de tomate y el Pollo con Champiñones al Vino, agrega pimienta, hojas de albahaca, queso parmesano y sal al gusto. Revuelve hasta que esté todo bien integrado y sirve con un poco más de queso parmesano por encima. Puedes acompañar tu pasta con pan francés o el que más te guste. ¡Ahora sí, a disfrutar!

Tip

Aplica este tip y acompaña esta receta Zenú con una deliciosa ensalada con practicarne Zenú, champiñones y maíz Zenú, ¡una receta fácil de hacer!

Descubre esta receta en nuestro canal deYouTube Alimentos Zenú

Si te antojaste de otra receta con pollo, mira ésta receta de pollo al horno con papas en cascos Zenú.

Valoraciones (0)

5

0 comentarios

5
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir reseña

También te puede interesar

Arvejas con Zanahoria Zenú

Ver producto

Practi Sánduche Zenú

Ver producto

Salchichas Frankfurt

Ver producto

Salchichón de Pollo Zenú

Ver producto