Por productos
Califica este producto:

Receta de sandwich de atún clásica

Imagen 15 Minutos Imagen Imagen 2 Porciones
Imagen

El sandwich de atún es una receta que nos ha acompañado toda la vida, lo hemos llevado al trabajo, al colegio y a la universidad, también ha sido parte de nuestro menú de antojos de fines de semana o para una cena ligera luego de una larga jornada.

Su sencilla preparación hace del sandwich de atún el favorito de todos. En esta oportunidad te presentamos la receta clásica, con algunas adiciones que seguro te encantarán. Sigue el paso a paso de esta receta y anímate a ponerle todo el sabor a esta preparación.

Ingredientes

  • lata de atún en agua Zenú
  • 4 panes tipo sanduche de su preferencia
  • 1 tomate cortado en rodajas
  • 2 lonchas de queso amarillo tipo Sanduche
  • 1 aguacate hass cortado en lunas
  • 4 hojas de lechuga
  • 4 cucharadas de Mayonesa Baja en Grasa
  • 1 cucharada de salsa de tomate
  • Jugo de medio limón
  • ¼ de pimentón rojo finamente picado

Pasos para preparar Receta de sandwich de atún clásica

Usa el temporizador para llevar los tiempos de la receta

: :
00 : 00 : 00

Pasos para preparar Receta de sandwich de atún clásica

Paso 1

En un bowl mediano mezclamos 2 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de salsa de tomate, el jugo de limón, el pimentón cortado en cubitos y el atún Zenú, mezclar bien hasta integrar.

Paso 2

Calentamos un sartén; y a cada uno de los panes lo untamos con un poco de la mayonesa restante por una de las caras y esa cara la llevamos a la sartén hasta dorar ligeramente (la mayonesa hará que el pan quede crujiente y con muy buen sabor).

Paso 3

Hacemos las papas Zenú según instrucciones del empaque. Reservamos hasta servir 4. Para armar los sanduches: encima del primer pan ponemos el queso, la lechuga, el aguacate, la mezcla de atún Zenú y cerramos con el otro pan.

Tip

Puedes usar cuantos ingredientes prefieras en esta receta, algunos lo prefieren relleno de atún y otros con un justo equilibrio de todos los sabores. Recomendamos servir acompañado de las papas Zenú. También puedes preparar una limonada fresca ó una infusión de tu fruta favorita y disfrutar en grande.

Sigue nuestras recetas zenú. Te compartiremos nuestros consejos más útiles para preparar comidas deliciosas y fáciles que le gustarán a toda la familia. Empieza con este sanduche clásico de Atún Zenú.

Valoraciones (0)

5

0 comentarios

5
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0

Comparte tu opinión con otros clientes

Escribir reseña

También te puede interesar

Pernil de Cerdo Fantasía Zenú

Ver producto

Palitos sabores surtidos

Ver producto

Salchichas Frankfurt

Ver producto

Empanadas con Pollo Zenú

Ver producto