Celebremos

En la feria de las flores, vuelven a florecer las calles de medellín

11 diciembre, 2023
Imagen

Del 5 al 15 de agosto, la Ciudad de la Eterna Primavera se viste de colores para recibir uno de los sucesos más importantes de la región; la tradicional Feria de las Flores. Un evento que rinde homenaje a la cultura antioqueña con más de 100 espacios en toda la ciudad. En este artículo te mostraremos los eventos más importantes durante esta fiesta de las flores y un anuncio sorpresa al final. Ve alistando tu poncho y tu sombrero para disfrutar de estos 10 días de feria.

La Feria al ritmo de las dos ruedas

Si las cuatro ruedas tienen show, las que tienen dos también. Podrás ver bicicletas pocos comunes, decoradas y vestidas para la ocasión desfilando por Medellín el 6 de agosto desde las 10 de la mañana.

Festival Nacional de la Trova

Trove, trove compañero en la decimoctava edición del Festival Nacional de Trova. Un espacio para que todos aprecien el talento de la improvisación y conozcan a los mejores 24 trovadores de la ciudad que clasifican a las semifinales, podrás disfrutar este gran evento desde el 13 de agosto.

Muestra de Orquídeas, Pájaros y Flores

La riqueza floral y la abundancia en especies de aves resaltan en esta gran exposición, el Jardín Botánico recibirá el 7 de agosto a 150 expositores que traen un misterio mágico en cada esquina.

Muchos conciertos para disfrutar

En esta edición de Feria podrás apreciar más de 12 espectáculos musicales, todos están increíbles pero los que más se destacan son: El Cantinazo de Palmahía, en el centro de espectáculos La Macarena (6 de agosto), el concierto ‘The Kings’, en el estadio Atanasio Girardot (12 de agosto), y el Superconcierto Feria de las Flores”, en el estadio Atanasio Girardot (13 de agosto).

El icónico y esperado Desfile de Silleteros

La actividad que reúne más espectadores en la Feria, la que rinde homenaje a una tradición que se hereda de generación en generación y que en Zenú jamás dejaremos marchitar. Por eso, queremos anunciar que participaremos en el desfile de este año como lo hemos hecho en ediciones anteriores. Seremos parte del selecto grupo de 520 silleteros que volverá a las calles de Medellín el 15 de agosto para revivir y florecer esta hermosa costumbre.

No importa desde el lugar del mundo que estés leyendo esto, estás cordialmente invitado a la Feria de las Flores. Ven y disfruta con zenú  el sabor de nuestra tradición ¡Te esperaremos con los brazos abiertos!

Artículos relacionados

Descubre una receta para cada tipo de papá

Todos tenemos nuestra forma de demostrar el amor, con abrazos, besos o…

17 diciembre, 2023

¡10 razones por las que amamos las nuevas lentejas Zenú!

Alguna vez te has preguntado: ¿cómo se preparan las lentejas?  Para saberlo…

19 diciembre, 2023

Es momento de celebrar y dar un viaje de sabores por Colombia

Durante esta época volvemos a reconectarnos con nuestra familia y con nuestros…

17 diciembre, 2023