Variedades

Gracias a nuestros colaboradores podemos vivir con confianza | #yomequedoencasa

11 diciembre, 2023
Imagen

Hoy cambiamos el chip y le hacemos frente al Coronavirus, cambiamos la rutina y la opción actual es la misma para la mayoría: quedarnos en casa.

Ahora los momentos en familia serán en verdad inolvidables porque nos adaptamos a nuevas rutinas, donde las oficinas y los salones de clase se abren paso entre la sala, el comedor o el estudio de la casa y tenemos muchas oportunidades para reencontrarnos: los buenos días con mamá y papá, la media mañana con el abuelo, la videollamada para almorzar con los amigos de la oficina, los 20 minuticos de la tarde para pasear a tu mascota y las buenas noches, todos juntos de nuevo en la mesa.

Y mientras todo esto pasa, nosotros no paramos. En Zenú, nos comprometemos más contigo, con tu familia y con todo un país cada día.  Somos conscientes más que nunca de nuestra gran responsabilidad hacia Colombia: acompañar la mesa de tu hogar y nutrir con amor los mejores momentos en familia, llevándoles en cada producto nuestro compromiso, sabor y calidad.

Este es un gran motivo que obligó a reforzar todos nuestros protocolos de aseo y desinfección en cada una de nuestras plantas de producción, centros de distribución y sedes administrativas. Para proteger la salud de todos nuestros colaboradores, entregamos más de 70.600 tapabocas a los empleados que lo requieren o que sus roles lo necesitan de acuerdo a  las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de la Asociación Colombiana de Infectología. Además, suministramos más de 1.700 litros de gel desinfectante para uso de todos los empleados.

Y entre otras acciones, coordinamos con los jefes de cada área, nuevas medidas de inspección y monitoreo al ingreso y salida de cada jornada; incluyendo la atención y obediencia de quedarse en casa para reportar si se encuentra con síntomas gripales o asociados al coronavirus.

Hoy nuestra familia Zenú sigue unida y comprometida para mantener el abastecimiento de alimentos y por eso, reconocemos el buen comportamiento y la actitud de cada uno de nuestros colaboradores frente a la emergencia sanitaria. Agradecemos a cada uno, por asumir con solidaridad, compromiso y responsabilidad esta gran labor para llevarte lo mejor todos los días, para que te alimentes bien y para que vivas con confianza.

Artículos relacionados

Almuerzos colombianos

La gastronomía colombiana se destaca por su delicioso sabor casero y su sazón…

18 diciembre, 2023

Recetas con atún

Para crear recetas deliciosas no es necesario ser un gurú de la…

18 diciembre, 2023

5 planes para disfrutar de tu pizza Zenú

La pizza zenú llegó para llenar de felicidad y deliciosos sabores todos tus planes,…

19 diciembre, 2023