Celebremos

Celebremos de nuevo navidad

18 diciembre, 2023
Imagen
celebremos de nuevo la navidad
Celebremos de nuevo navidad 4

Se acerca uno de los días más esperados del año, dónde se multiplica la alegría, el amor y la unión. Es momento de volver a conectarnos al calor de la mesa, este año más que nunca, pues el año pasado por las circunstancias vivimos una Navidad distinta, dónde tuvimos que separarnos por un tiempo, lo que nos enseñó a apreciar mucho más cada momento, es momento de recordar a quienes nos dejaron y agradecer por los que estamos juntos de nuevo.

Celebremos el regreso a la mesa, nuestras tradiciones navideñas y llenemos nuestros hogares de magia, Saca todos los adornos y decora tu hogar en familia, que la celebración de velitas llene de alegría y amor nuestros corazones, No te pierdas ni una sola novena, que vuelvan las cenas y que la comida en la mesa sea el punto de encuentro, y haz que cada uno de estos momentos tengan un toque especial con Zenú.

¡En Zenú queremos invitarlos a ser anfitriones del reencuentro y que esta Navidad se celebre en grande!

Antes de la hora de la cena navideña puedes preparar snacks zenú para toda la familia

Si para armar la navidad te reúnes con toda la familia para ti serán perfectos los Palitos con Queso y Dulce de Guayaba Zenú, son deliciosos y tus invitados van a querer repetir una y otra vez. Si lo que buscas es una opción para los más pequeños, las Salchipapas Zenú son tu mejor opción ¡Les encantará!

palitos de queso zenu dummie

¿No se te ocurre que dar en las novenas? Zenú tiene muchas opciones para compartir

Y si tu plan es reunirte a celebrar las novenas con esos amigos que no ves hace rato, las Viena Limón Pimienta son para ti, pues son prácticas y deliciosas, ideales para disfrutarlas como snack en cada celebración navideña.

salchicha viena limon pimienta zenu
Celebremos de nuevo navidad 5

Prográmate para festejar de nuevo y pasar una Navidad especial con las personas que más quieres, nuestros productos de temporada harán que se transmita el amor que sientes por tus seres queridos. Así que anímate a celebrar de nuevo Navidad y a disfrutar más momentos inolvidables con Zenú.

Artículos relacionados

Empanadas en AirFryer

Las empanadas son una delicia tradicional que nos transporta a los sabores…

27 junio, 2024

Cómo preparar una deliciosa picada en casa

¿Qué sería de nuestras reuniones, momentos en familia o planes de fin…

27 junio, 2024

Celebremos noche buena

Celebremos de nuevo navidad 14 3 recomendaciones para tener una cena navideña…

18 diciembre, 2023