Celebremos

Descubre una receta para cada tipo de papá

17 diciembre, 2023
Imagen

Todos tenemos nuestra forma de demostrar el amor, con abrazos, besos o palabras de ánimo, pero nadie lo hace como papá. Él es ese hombre que siempre ha estado ahí en los momentos que más lo necesitamos, estuvo ahí en nuestra infancia cuando nos recogía del colegio o llegaba a casa con una sorpresa, y hoy en día sigue ahí, dándonos sus consejos y enseñándonos de la vida.

Por esto y mucho más, queremos invitarte a celebrar el Día del Padre con una receta tan especial como él ¡Descubre un sabor para cada tipo de papá y sorpréndelo en su día!

Para los amorosos:

Hay papás que no se cansan de demostrar su amor, siempre nos llenan de abrazos, regalos y detalles, por eso los vamos a sorprender con un delicioso almuerzo con arroz paisa. Esta clásica receta colombiana de arroz paisa  le encantará, por el intenso sabor de los fríjoles y chorizo antioqueño, además el plátano maduro y el Maíz le dan un toque tan dulce como él.

Los descomplicados:

Esta receta es perfecta para esos papás relajados, ese que disfruta los mejores momentos de la vida con tranquilidad, al que le pides un permiso siempre dice que sí, que no se cansa de consentirte y siempre está ahí para ayudarte a enfrentar cualquier situación.

Así que, para celebrarle su día, hazle esta deliciosa hamburguesa a la parrilla de zenú  ¡Es tan descomplicada como él! Solo debes asarla, armarla y acompañarla con una deliciosa salsa 4 quesos ¡Seguro va a querer repetir!

Los consejeros:

Papá siempre va a querer lo mejor para nosotros, por eso nos llena con su inmensa sabiduría, es nuestro profesor por excelencia y nos da los mejores consejos para la vida. Sorpréndelo con este delicioso pollo al curry  y enséñale esta vez tú los mejores truquitos de cocina. Esta receta parece compleja, pero no lo es, solo necesitas conseguir las especies adecuadas, Garbanzos y Arvejas Zenú, ¡a tu papá le encantará!

Para acompañar estos platos puedes hacer unas Papas Delgadas con mayonesa casera o también puedes optar por una ensalada fresca de vegetales, cualquiera de estas opciones va bien con las preparaciones anteriores.

Así que, identifica a tu tipo de papá y anímate a sorprenderlo con una receta creada especialmente para él. Cuentas con Zenú para hacer de este día algo especial.

Artículos relacionados

En diciembre un sabor para cada celebración

Ya llegó diciembre con su alegría y todas sus celebraciones, ya…

18 diciembre, 2023

Celebremos noche buena

3 recomendaciones para tener una cena navideña inolvidable ¿Tienes todo listo para…

18 diciembre, 2023

5 ideas para celebrar el día de la madre con el sabor de siempre

Llega la fecha especial en la que honramos y agradecemos a la…

18 diciembre, 2023