Celebremos

5 ideas para celebrar el día de la madre con el sabor de siempre

18 diciembre, 2023
Imagen

Llega la fecha especial en la que honramos y agradecemos a la persona que nos dio la vida y nos ha acompañado en cada paso de nuestro camino. El día para demostrarle nuestro amor y gratitud por todo lo que ha hecho por nosotros. ¡Queremos ayudarte a demostrarle a mamá cuánto la quieres!.

Te proponemos 5 ideas de comidas sencillas para celebrar el Día de la Madre. ¡Celebra como se debe!

Parrillada para compartir en familia:

Si mamá es amante al asado, una parrillada en familia es la opción perfecta para su día. Puedes preparar una deliciosas picada con productos Zenú ¡Será un momento inolvidable!

Mira nuestra receta para hacer una picada costeña. Es un plato muy divertido, que puedes disfrutar mientras planeas algunas actividades para el día de la madre. Te recomendamos que hagas tarde de pelis con mamá y pongas su película favorita, mientas disfrutan de esta deliciosa receta que está para chuparse los dedos.

Comida internacional en casa:

Sorprende a mamá con un plato que su paladar nunca haya probado, una receta donde te lleves el protagonismo de ser la persona que se lo preparó por primera vez. Intenta con esta deliciosa receta de causa limeña, el plato bandera de la gastronomía peruana.

Con esta sencilla preparación que te compartimos en Zenú. Estamos seguros de que mamá te pedirá el paso a paso para hacerla ella en casa, guarda esta receta para que la puedan preparar en familia una y otra vez.

Que no falten las raíces:

Si tu mamá elige el sabor de Colombia, prefiere lo tradicional; también tenemos la opción ideal. Con Zenú, puedes prepararle uno de los platos típicos más icónicos en nuestro país.

Mira el paso a paso para preparar un delicioso y auténtico arroz paisa.

Además de una deliciosa comida en familia, también puedes sorprenderla con un lindo detalle. Aquí te presentamos algunas opciones que puedes hacer con los productos Zenú:

Ramo de snacks Zenú

Una ancheta llena de Snacks Zenú puede ser una excelente opción de regalo para mamá, te lo agradecerá inmensamente, en los momentos del día cuando el hambre aparece y nuestros snacks ayudarán a calmarlo.

Te recomendamos que armes tu ramo de snacks zenú incluyendo: cervecero porcionado, Nuggets de pollo, salchichas viena con sabor a limón empanaditas con carne.

Desayuno sorpresa

Si deseas alegrarle el día desde el comienzo a mamá, puedes despertarla con un desayuno en la cama ¡Sin duda será un hermoso gesto! Aquí te dejamos deliciosas opciones.

Te recomendamos las siguientes recetas para hacer un desayuno muy especial: puedes preparar unas sencillas quesadillas con jamón y queso, un desayuno tipo americano de pancakes con mantequilla y tocineta o también unas deliciosas tostadas francesas con miel y jamón zenú muy fáciles de preparar. Si aún no te convencen estas opciones y quieres ver más recetas, explora nuestra sección de recetas y encuentra esa receta ideal que hará sentir a mamá la mejor y más especial de todas.

Las mejores maneras de demostrarle a mamá cuánto la queremos es compartiendo un par de risas y comida en la mesa. Por eso, esperamos que esta selección de recetas para el día de la madre pueda ser de ayuda para hacerla pasar un día sin igual. Los productos Zenú serán siempre tus aliados para sorprenderla y hacerla sentir especial todos los días.

Artículos relacionados

Entre velitas y villancicos

Este 7 de diciembre celebramos el tradicional día de las velitas, día…

11 diciembre, 2023

¡Con las nuevas papas zenú tienes distintas opciones para disfrutar!

Está llegando a tu mesa una nueva experiencia de sabor, única y…

18 diciembre, 2023

Amor y amistad con el sabor de las recetas zenú

Dicen que a las personas se les conquista mucho más fácil por…

17 diciembre, 2023