Variedades

Disfruta el festival del perro a tu manera

19 diciembre, 2023
Imagen

¿Sabes lo que es vivir sin reglas? Lo que se siente al disfrutar lo que te gusta cuando y como quieras. En Zenú apoyamos tu libre expresión, esas ganas de experimentar y crear sabores distintos con tus productos de siempre.

Por eso volvió el Festival del Perro Caliente Zenú, para que lo disfrutes a tu manera con las Salchichas Perro al horno, al sartén, hervidas, fritas a la parrilla, ¡o como quieras! Con maíz dulce y chile con carne para que puedas hacer mezclas divertidas, variedad de salsas y el acompañante ideal para los amantes de los buenos perros calientes: papas delgadas zenú.

Así que, en marco del Festival, te enseñamos algunas de las recetas de perro caliente que puedes hacer con nuestros productos para que te inspires y te lances al estrellato con tus propias creaciones.

¡Descúbrelas a continuación!

Perro caliente con Maíz Dulce,pico de gallo y tocineta Zenú

Está inspirado en los sabores típicos de Colombia y es que el Maíz Dulce es tan versátil que sabe bien con una salsa de queso, hasta con un pico de gallo con limón ¡En el Festival del Perro Caliente cualquier combinación es válida!

Perro caliente con Chile

Ponle picante a tu mesa con esta versión de perro que trae todo el sabor de México, con guacamole, chile con carne y maíz dulce ¿Qué tal si haces un picante habanero y retas a todos a probarlo? ¡Sabemos que el que lo pruebe se sorprenderá!

Perro caliente con tocineta, guacamole y maduro

¿Quién dijo que el plátano y la Salchicha Perro Zenú no pueden ir juntos? Atrévete a probar esta deliciosa mezcla de dulce y salado, además el crocante de la tocineta y la suavidad del pan le darán una textura única a esta preparación.

¡Si te antojaste de este perro caliente con mucho sabor colombiano mira la receta aquí!

Si te estás preguntando ¿con qué acompañar estas recetas?, te tenemos la respuesta ¡Con Papas Delgadas Zenú! al estilo que prefieras! Puedes hacerlas fritas, en el horno o air fryer. Ponles queso cheddar, tocineta, mayonesa, salsa de ajo ¡Tú decides cómo las quieres!

Puedes experimentar con diferentes tipos de panes, las salsas que más te gusten y los toppings más atrevidos. Crea experiencias sorprendentes y llenas de sabor con cada una de las recetas en el festival del perro caliente y.. si tienes una nueva y gran idea de perro caliente compártela con nosotras en tus redes sociales y etiquétanos @zenuoficial. ¡Lo importante es que hagas tus perros calientes a tu manera! Y vivas nuevas experiencias de sabor con Zenú.

Productos Relacionados

Artículos relacionados

Ley de etiquetado

Cuenta con Zenú para que sigas…

19 diciembre, 2023

En los chorizos zenú están los sabores típicos de colombia

En Colombia somos expertos en preparar, cocinar y acompañar los mejores chorizos…

19 diciembre, 2023

Garbanzos con el toque secreto de mamá

Muchos amamos los garbanzos, pero nunca los hemos hecho en casa, porque…

19 diciembre, 2023