Celebremos

5 PLANES PARA DISFRUTAR EMPANADAS DE POLLO

27 junio, 2024
Imagen

Te ha pasado que llega el fin de semana y quieres aprovecharlo, ¿pero a veces no sabes qué planes inventarte? Pues eso ya no será un problema, porque con Zenú hay un montón de cosas que puedes hacer para disfrutar en casa o saliendo, ya sea con amigos, familia, en pareja o con quien prefieras.

Y qué mejor forma de disfrutar estos planes que con unas deliciosas empanaditas de pollo para picar. Así que no te pierdas estas ideas a continuación.

1. Plan picada con amigos

Domingo es sinónimo de comer rico, es en día en que cocinar se vuelve todo un acontecimiento que une a la familia y amigos, así que el plan picada cae perfecto. Lo primero que debes hacer es irte a tus grupos de WhatsApp y convocar a los invitados, pueden repartirse los ingredientes o pedir una cuota y que alguien se encargue de las compras, pero sí o sí hay ingredientes que no pueden faltar: como las Empanadas de Pollo Zenú, varios tipos de chorizo, rellena, papitas, guacamole, un refajo y todo lo demás que quieras agregar. Reúnanse, cocinen y disfruten de este delicioso plan.

2. Brunch a lo colombiano

Si el domingo se disfruta con picada, los sábados son de plan brunch con amigos. Sí o sí tiene que estar tu mejor amig@ para que se cuenten todo lo que pasó en la semana y disfruten de un momento único. Para hacer este brunch a lo colombiano tienes varias opciones; recíbelos a todos en casa con unos deliciosos huevos pericos, arepa y Empanadas de Pollo Zenú con ají; o en vez de huevos, también puede ser tamal o caldo de costilla. Llena la mesa de panes, frutas, jugo y café para acompañar ¡Y a comer!

planes

3. Tarde de juegos

Es muy común que los fines de semana tus niños también quieran divertirse, ¿por qué nos les organizas una tarde de juegos con sus amigos? Saca los juegos de mesa que tengas en casa y alista su consola, computador y T.V. para hacer una salita de juegos especial para ellos. Para la comida, no pueden faltar unas ricas Empanaditas de Pollo, Palitos de Queso, Nuggets y algo de postre ¡Te aseguramos que este plan les va a encantar!

zenu empanadas

4. Paseo en bici

En esos días en que está haciendo un buen clima, qué mejor plan que dar un paseo en bici con familia o amigos. Pero como sabemos que por el camino les va a dar hambre, deben ir preparados con snacks para llevar. Prepara unas Empanadas de Pollo Zenú, ya sean fritas, horneadas o el tu air fryer, también puedes hacer unos sándwiches y no olvides bebidas refrescantes ¡Disfruten del camino, la comida y compañía!

dummie empanada

5. Plan de todo un poquito

Si eres de los que aprovecha el fin de semana para descansar, tomarte un tiempo para leer, ver tu serie favorita, pasear a tu perro, regar las plantas o arreglar la casa, este es el menú que necesitas: Empanadas de Pollo, Palitos de Salchicha, Salchichas enlatadas, Pizza, Pinchos y Palitos de Pollo Apanado y Papas fritas. Prácticos y delicioso para picar durante todo el día.

Anímate a disfrutar de un buen momento con unas Empanadas de Pollo Zenú, crocantes y deliciosas.

¡Con las nuevas papas zenú tienes distintas opciones para disfrutar!

5 PLANES PARA DISFRUTAR EMPANADAS DE POLLO 7 Está llegando a tu…

18 diciembre, 2023

Celebremos noche buena

5 PLANES PARA DISFRUTAR EMPANADAS DE POLLO 9 3 recomendaciones para tener…

18 diciembre, 2023

Nueva panceta de cerdo zenú para una cena navideña especial

Es un producto artesanal, elaborado como en casa. Si quieres darle un…

19 diciembre, 2023