Variedades

Escalofríos y terror en la cocina, descubre cómo salvarte del espanto con zenú

11 diciembre, 2023
Imagen

Todos hemos tenido momentos escalofriantes en la cocina, que nos hacen temblar de miedo de solo pensarlo, como cuando te descuidas un momento y de repente ¡Empieza a salir humo de la cocina! Sales a correr horrorizada, sin saber qué puedas encontrarte ¿Llamas? ¿O la cena completamente arruinada? Así, hay muchas situaciones tenebrosas que pueden pasar, pero no te preocupes, Zenú tiene un producto perfecto para cada una de ellas.

Las lasañas zenú te libran del terror de olvidar una cena especial

En este especial de terror en la cocina, te traemos las lasañas Zenú. Si olvidaste una cena especial con tus suegros, el aniversario o el cumpleaños de tu pareja, esta es la mejor opción para actuar rápido y tener una comida deliciosa en minutos.

Practi Sanduche zenú te salva del horror de no haber preparado con tiempo la lonchera de tus hijos

¿Te levantaste tarde y no le has preparado la lonchera a tus hijos? ¡No entres en pánico! Mantén en tu nevera Practi Sánduche Zenú, solo necesitas dos rebanadas de pan y tienes un snack delicioso en segundos, además es una opción nutritiva y práctica para llevar.

Apanados Zenú llega para esos días de espanto donde los más pequeños del hogar no tienen apetito

¿Por las noches no puedes dormir, pensando en que tus hijos no quieren comer? Los Apanados Zenú te salvarán la vida en esta historia de terror. Son hechos 100% de pechuga de pollo, una excelente fuente de proteína y dan un toque divertido a tus comidas ¡A los niños les encanta!

Celebra Halloween en familia y olvídate de esos momentos de terror en la cocina, porque Zenú tiene diferentes líneas de productos que te solucionarán la vida.

¡Aliméntate con confianza!

Artículos relacionados

Un día especial para todas las mujeres

¡Haz del Día de la Mujer un día delicioso y sorpréndelas!  El…

18 diciembre, 2023

Almuerzos colombianos

La gastronomía colombiana se destaca por su delicioso sabor casero y su sazón…

18 diciembre, 2023

Recetas con atún

Para crear recetas deliciosas no es necesario ser un gurú de la…

18 diciembre, 2023