Variedades

Volvió la felicidad, volvieron los nuggets de pollo zenú

17 diciembre, 2023
Imagen

No hay nada que nos llene más de felicidad que tener tiempo para disfrutar con los que más queremos. La mejor forma de demostrar ese amor son los nuggets de pollo zenú, que volvieron para quedarse, llenar tu vida de sabores y más momentos en familia, ya que te ahorran tiempo valioso en la cocina. Si te has preguntado como combinar o como hacer nuggets de pollo, te presentamos dos maneras diferentes de disfrutarlo para tu desayuno o almuerzo

1. Nuggets de pollo con waffles y huevo frito

Lo mejor de que hayan vuelto nuestros nuggets de pollo es que puedes decir te quiero a través de preparaciones deliciosas y hechas con amor. Por ejemplo, si quieres soprender a tus hijos con un desayuno diferente, prepárales waffles con nuggets de pollo y huevo frito, acompañados con miel de maple, vas a ver su felicidad al despertar y encontrar esta delicia en la mesa.

2. Pasta gratinada con Nuggets

Si lo que quieres es compartir un momento inolvidable con tu pareja, puedes poner un mantel lindo, decorar tu mesa con velas y hacer una pasta gratinada con Nuggets de pollo, es fácil de preparar, está en unos minutos y es perfecta para una cena casual con esa persona especial. Sirve con un bueno vino, pon música, desconéctense por un rato del celular y disfruten de una agradable noche juntos.

Estos son solo algunos de los planes que puedes hacer para compartir en la mesa con las personas que amas, pero también puedes ahorrar tiempo en la cocina para enfocarte en ti, cuidarte, seguir esas cosas que te apasionan y cumplir los propósitos que tienes para este nuevo año.

¿Qué tal si hoy cocinas para ti y pasas un momento especial contigo? Muchas veces estamos tan ocupados en nuestro día a día que nos olvidamos de disfrutar tiempo con nosotros mismos, así que hoy invítate a almorzar, no importa si es una preparación elaborada o un snack simple, con los Nuggets de Pollo Zenú puedes hacer cualquier tipo de receta que se te antoje. Tú solo prepara ese plato que más te guste, usa tus ingredientes y especias favoritas, sirve a tu manera, siéntate en la mesa y disfruta de ese delicioso crocante, de su doradito perfecto y deja salir todo su sabor en cada mordisco. ¡Vas a ver que este momento a solas te va a encantar!

Ya sabes, volvieron los nuggets de pollo apanados para darle un toque de felicidad a todos tus planes, disfruta también los nuggets de pollo con Queso Además, no solo son deliciosos, versátiles y rápidos de preparar, también son una buena fuente de proteína libre de grasas trans y están elaborados con pollo 100% pechuga.

¡Anímate a disfrutarlos de nuevo y a preparar estas recetas sorprendentes, prácticas y equilibradas!

No olvides compartir tus preparaciones con productos Zenú a través de nuestras redes sociales https://www.instagram.com/zenuoficial/ y https://www.facebook.com/AlimentosZenu

Artículos relacionados

Deléitate con estos 5 planes en familia o amigos para disfrutar de las irresistibles empanadas de pollo zenú

5 PLANES EN FAMILIA O AMIGOS PARA DISFRUTAR EMPANADAS DE POLLO Te…

18 diciembre, 2023

¡Un super desayuno de fin de semana!

Hoy te traemos una idea de desayuno super especial, 😋 uno de…

17 diciembre, 2023

A los pasabocas zenú es imposible decirles no

Reunirnos alrededor de la mesa es una experiencia más deliciosa cuando sirven…

18 diciembre, 2023