Variedades

Sabores de pizza para diferentes partes del mundo, vive el mundial con zenú

18 diciembre, 2023
Imagen

Pizzas

Se acerca la fiesta del fútbol después de 4 años de espera y con ella muchas reuniones con amigos, celebraciones y momentos en familia, así que debes estar en la jugada con Pizzas Zenú para que tus invitados no te cojan fuera de lugar. Por eso, te traemos algunas ideas para que te pongas creativo, experimentes y crees sabores temáticos de diferentes partes del mundo, así puedes apoyar a la selección que más te guste y descubrir una nueva forma de disfrutar nuestras deliciosas pizzas.

Pizza de Carnes con Chorizo

Si eres hincha de la selección albiceleste esta receta es para ti, porque recrea el delicioso sabor de los choripanes argentinos, solo debes agregar rodajas de Chorizo Santarrosano y Antioqueño previamente cocinados a la Pizza de Carnes y calentarla en el horno o Air Fryer. Si quieres darle un toque especial, agrégale un poco de chimichurri por encima ¡No te arrepentirás!

pizza de carnes para el mundial
Sabores de pizza para diferentes partes del mundo, vive el mundial con zenú 4

Pizza de Jamón y Queso con Salchicha Frankfurt

Alemania no solo nos deleita con sus goles, también con sus deliciosos embutidos, por eso le haremos un homenaje a este país con una deliciosa Pizza de Jamón y Queso con rodajas de Salchicha Frankfurt y Champiñones. Pon estos dos ingredientes encima de la pizza antes de meterla al horno, puedes disfrutarla con un poco de mostaza ¡Será perfecta para tus encuentros futboleros!

pizza jamon y queso para el mundia
Sabores de pizza para diferentes partes del mundo, vive el mundial con zenú 5

Pizza Hawaiana al Pastor

Los tacos son la comida más representativa de México, y uno de sus sabores más tradicionales es “al pastor”, así que hoy te vamos a enseñar a combinar nuestra deliciosa Pizza Hawaiana para crear este sabor. Solo necesitas una lata de Cerdo Desmechado Zenú, ponle un poco por encima a la pizza y calienta, la combinación con la piña te hará sentir que comes uno de estos típicos tacos. ¡Disfrútala con un poco de cilantro picado!

pizza hawaiana para el mundial
Sabores de pizza para diferentes partes del mundo, vive el mundial con zenú 6

Reúnete con amigos y hagan estas recetas juntos mientras siguen disfrutando de la fiesta del fútbol junto a Zenú. Si quieres conocer más recetas ve  a www.zenu.com.co

Artículos relacionados

Nutresa llevará alimentos a más de 700.000 personas

Sabores de pizza para diferentes partes del mundo, vive el mundial con…

18 diciembre, 2023

Parque explora: el plan que no te puedes perder en medellín

Aprovecha el tiempo libre de tus vacaciones o del fin de semana…

19 diciembre, 2023

¡Un super desayuno de fin de semana!

Sabores de pizza para diferentes partes del mundo, vive el mundial con…

17 diciembre, 2023