En Zenú estamos comprometidos con tu alimentación, por eso, detrás de cada producto hay muchas personas que dan lo mejor de sí para darte un producto de calidad.Así que, hoy queremos que conozcas los rostros que están detrás de ese Jamón que te encanta, de las Salchichas que has disfrutado toda la vida, de los Nuggets que día a día te ahorran tiempo o ese Atún que siempre te saca de apuros.
Te abrimos las puertas de nuestras plantas, granjas y fincas para que conozcas nuestros procesos, materias primas, avances tecnológicos, y todo lo que hacemos día a día para llenarte de confianza, pero lo más importante, a esas personas que hacen parte de nuestro equipo y sus historias.
Luis González es operario en la Granja Fredonia, su labor es cuidar el bienestar de los animales en la granja. Son animales criados por él, por eso recomienda a sus hijos y esposa los productos de Zenú.
Óscar Cardona es un zootecnista que ha heredado el gusto por el campo de su abuelo, él se encarga de preservar la buenas practicas en la ganadería, se asegura que el consumidor tenga un producto de calidad.
Javier González es instructor de cortes y trabaja en equipo con sus compañeros para que los productos salgan en perfectas condiciones. Él recomienda los productos Zenú a las personas porque conoce paso a paso el proceso.
Diana Casteñeda trabaja en la Planta de Rionegro y se encarga de crear nuevos productos, los hace a mano y cuida de cada detalle para que salgan perfectos. Es un orgullo para ella disfrutar estos productos en casa.
Jorge Quintero trabaja en la Planta de Pedregal, lleva 34 años haciendo historia en la compañía y ha visto la evolución en todos los procesos de producción. Esto le hace sentir tranquilidad total al consumir los productos junto a su familia.
Catalina Patiño administra el sistema integral de gestión para garantizar temas como salud en el trabajo, normas de calidad e inocuidad. Ella confía en los productos Zenú, porque por sus manos pasan los alimentos.
Conoce estas 6 historias a profundidad y descubre todo lo que hacemos en Zenú para alimentarte con confianza.