¿Te pasa que casi todos los días haces el mismo desayuno? Si te sientes identificado y quieres descubrir más opciones para preparar cada mañana, este artículo es para ti.
Tanto la Mortadela de Pollo Zenú, como la Mortadela Tradicional Zenú, son ideales para un desayuno delicioso ya que son prácticas y muy versátiles. Por eso te traemos varias recetas con mortadela que te ayudarán a empezar el día con el pie derecho.
Sandwich de mortadela de pollo, manzana y crema de maní
sanduche, pero le hemos hecho una variación para hacerla más interesante. Haz esta preparación con Mortadela de Pollo Zenú, el pan que más te guste, mantequilla de maní y manzana verde. Ese toque dulce-salado le da un sabor especial a este desayuno ¡Pruébalo y aprende todos los trucos de esta receta con mortadela aquí!
Omelette
¿Por qué simplemente hacer unos huevos si puedes hacer un omelette? Lo mejor de esta receta con mortadela es que le puedes agregar todo lo que quieras, pero con cebolla picada, queso, Champiñones Zenú y Mortadela Zenú quedan deliciosos. Puedes acompañarlos con el pan de tu preferencia, café y tienes un desayuno delicioso en minutos.
Aprende el paso a paso de la receta de omelette aquí.
Mini croissant de mortadela
Por último, la receta con mortadela más práctica de todas, croissant con Mortadela Tradicional Zenú. Solo debes abrir el croissant en dos, agregar la mortadela, lechuga y mostaneza, pero claro, puedes hacerlo a tu gusto con los vegetales y salsas de tu preferencia, queso o Tocineta Zenú ¡Tú decides cómo lo quieres!
Mira nuestros ingredientes sugeridos y la preparación completa de esta receta aquí.
Si te gustaron estas recetas con mortadela, te sugerimos que con este mismo ingrediente pruebes hacer tortillas, arepas con queso, pinchos, entre muchas otras opciones de desayunos deliciosos y nutritivos. ¡Descubre todas las recetas que Zenú tiene para ti!.