Zenú apoya

Zenú, patrocinadores de más de 500 sueños

11 diciembre, 2023
Imagen

El 2021 fue un gran año para Zenú, alcanzamos muchos de nuestros propósitos, uno de ellos fue contribuir al desarrollo de más de 500 niños alrededor de Colombia apasionados por el ciclismo. Nos movimos por sus sueños y gracias a nuestro programa han tenido la oportunidad de crecer en un entorno sano, en donde, a través del deporte, aprenden y se divierten al mismo tiempo.

Durante este año tuvimos un reto gigante, que fue adaptarnos a la situación por la que estábamos pasando, así que, junto a ellos, sus familias y 12 escuelas de ciclismo hicimos un solo equipo que trabajó unido para seguir en pie, dándola toda para que el programa de formación continuara y ellos siguieran disfrutando de todos los beneficios que les brinda la marca.

Para hacerlo, creamos una plataforma de educación digital a la que ellos podían acceder desde cualquier dispositivo móvil, así que con ayuda de las escuelas gestionamos el acceso a este portal y comenzamos esta carrera de forma online. Allí, les brindamos diferentes talleres de formación, tanto mental como física, acompañamiento en el proceso, charlas motivacionales con deportistas reconocidos y todo tipo de herramientas necesarias para aprender mucho más acerca de este deporte. Además, también tratamos temas claves para su desarrollo personal, afianzando sus valores, fomentando el liderazgo y el trabajo en equipo.

Con el tiempo, llegaron las competencias y los entrenamientos presenciales ¡fue el momento de demostrar todo lo aprendido! Tuvimos varias carreras en donde nuestros niños se destacaron y demostraron de qué están hechos, dando lo mejor de sí y trabajando en equipo junto a sus compañeros y escuelas de ciclismo. Zenú estuvo pedaleando con ellos durante todo el proceso, no solo educativo, sino también apoyándolos económicamente con las inscripciones, uniformes, repuestos y mantenimiento de sus bicicletas, además, asegurándonos de que tuvieran una buena alimentación y toda la energía para competir.

Para el cierre del año quisimos celebrar junto a ellos la temporada de diciembre y sorprenderlos con un regalo especial para ellos y sus familias, así que le dimos una deliciosa ancheta de productos Zenú para compartir en casa. Entregamos anchetas alrededor de 600 familias a nivel nacional, incluyendo el personal de las escuelas de ciclismo. Así que, con ayuda de nuestra labor social, ellos disfrutaron de una deliciosa cena navideña, comenzaron su 2022 de la mejor manera; llenos de esperanza, muchas metas por alcanzar y con ganas de hacer realidad todo lo que sueñan.

Este año, Zenú seguirá acompañando a los niños colombianos a alcanzar sus sueños, apoyándolos con nuestro programa para que sigan su camino hacia la cima.

Artículos relacionados

Alimentando los sueños de nuestros campeones zenú

Amamos a Colombia y su pasión por el ciclismo, somos fanáticos de…

17 diciembre, 2023

Hacemos todo por alimentarte con confianza (derribando mitos)

En Zenú, cuidamos cada detalle en nuestro proceso de producción para que…

19 diciembre, 2023

Alimentemos el optimismo porque #entretodos saldremos adelante

Sabemos que la situación actual está afectando a las familias de distintas…

17 diciembre, 2023