Alguna vez te has preguntado: ¿cómo se preparan las lentejas? Para saberlo puedes recurrir a la receta de mamá, buscar en un libro de cocina o seguir un tutorial de video.
Pero tienes que saber que preparar las lentejas como nos gustan, con ese sabor delicioso y casero, requiere tiempo y varios ingredientes.
Es por esto, que encontramos algunas razones que te harán amar las nuevas Lentejas Zenú, tanto como nosotros:
1. Son deliciosas: Al probarlas encontrarás el sabor de la clásica receta de lentejas de mamá que te dejará con ganas de repetir y repetir.
2. Vienen con papa y zanahoria: Estos dos ingredientes le aportarán sabor y una textura deliciosa a tu almuerzo.
3. Buena fuente de fibra: Disfruta un almuerzo lleno de sazón mientras cuidas tu digestión.
4. Con mucha proteína: Las lentejas son un grano que aporta muchas proteínas al cuerpo, come algo delicioso mientras te alimentas.
5. Ideales para todos: ¿Eres vegano, vegetariano o flexitariano? No importa, porque las lentejas son un ingrediente apto para todos.
6. Sin Conservantes: Así es, nuestras Lentejas Zenú no tienen conservantes artificiales.
7. Te ahorras mucho tiempo: Ya no debes remojarlas en agua desde el día anterior, cocinarlas y sazonarlas para poder disfrutar un delicioso plato de lentejas.
8. Preparar el almuerzo nunca fue tan fácil: Abre, calienta, sirve y disfruta.
9. Combinan con todo: Tienes distintas opciones para probarlas y saborearlas. Acompaña tus lentejas con albóndigas, carne asada, pollo al horno, arroz, ensaladas o con tus ingredientes favoritos.
10. Casi todos aman las lentejas: Porque son un ingrediente tradicional de la cocina colombiana que nos recuerdan lo rica que es nuestra sazón.
¿Antojad@? No te quedes con las ganas de probar el delicioso sabor de las Nuevas Lentejas Zenú: