General

Almuerzos especiales para momentos aún más especiales

18 diciembre, 2023
Imagen

Siempre que llega un momento especial en nuestra vida no hay mejor manera de celebrarlo y disfrutarlo que con los sabores que más nos gustan, que nos traen los mejores recuerdos y que nos invitan a compartir con alegría junto a nuestros
familiares o amigos.

Porque qué sería de un cumpleaños sin esa receta que no puede faltar y que a muchos los pone a repetir, qué sería de los encuentros sin esos bocados deliciosos que se convierten en los favoritos de todos, o qué sería de ese momento en que sabes que estás cumpliendo sueños, como graduarse o iniciar tu vida profesional sin celebrar con una buena cena.

Por eso, en Zenú queremos darte algunas deliciosas ideas de recetas con las que le puedes poner el mejor sabor a los almuerzos para fechas especiales o platos de comida especiales.

Por ejemplo, qué tal un delicioso plato con Salchichón Zenú en rodajas, pasta y ensalada con Maíz. Además, le puedes poner los acompañantes que quieras, como queso parmesano para que cada bocado sea mejor que el anterior. Con esta opción pasarás muy poco tiempo en la cocina porque lo prepararás fácilmente y tendrás más tiempo para compartir con quien quieres.

Si buscas una opción diferente de proteína, ¿qué tal preparar un rico Atún con Vegetales Zenú? Puedes acompañarlo fácilmente con arroz blanco y papas a la francesa para que disfrutes de un complemento ideal. Con esta receta muchos van a querer repetir, además no hay que ser un chef experto para hacerla realidad.

En Zenú tampoco nos olvidamos de los más pequeños, por eso ¿qué tal esta receta para celebrar junto a ellos momentos únicos y especiales? Solo debes abrir un paquete de Nuggets, uno de papas delgadas Zenú y un paquete de Maíz para hacer que la magia suceda al preparar esta receta tan práctica y sencilla.

Y nuestra última recomendación, pero no menos deliciosa y especial es un arroz con verduras y Salchichón Zenú. Siempre viene bien para cualquier ocasión y sabe tan deliciosa como se ve. De esta manera puedes sorprender a todos tus invitados que seguro van a pedir que les reveles tu toque secreto.

Como puedes ver, son muchas opciones y recomendaciones deliciosas que tienes para disfrutar y compartir todos los días, a cualquier hora y con quien más quieras. Solo falta que te animes a ponerte el delantal, armar el plan con tus invitados favoritos y celebrar esos momentos especiales que seguramente siempre vas a recordar.

Artículos relacionados

Ediciones limitadas, larga vida

3 recetas prácticas para brindar en la novena de aguinaldos Si en…

18 diciembre, 2023

¿Cómo hacer lentejas colombianas?

Las lentejas colombianas son un delicioso plato casero que no puede faltar…

18 diciembre, 2023

¿Cómo preparar un plato navideño colombiano?

Llega la mejor época del año y llegan también las ganas de…

18 diciembre, 2023