General

Ediciones limitadas, larga vida

18 diciembre, 2023
Imagen
edicion limitada largaVida
Ediciones limitadas, larga vida 2

3 recetas prácticas para brindar en la novena de aguinaldos

Si en tienes la costumbre de realizar la novena navideña, este artículo es para ti. Aquí tienes 3 preparaciones con nuestras ediciones especiales Zenú, las Salchichas Viena Parrillada y el Cerdo Desmechado. Con estos dos productos no necesitas complicarte para ingeniarte algo delicioso:

Una picada de Viena Parrillada

Una receta práctica en todo su esplendor, aquí solo necesitas ubicar las Salchichas Viena Parrillada en un plato, agregar trocitos de queso con unas aceitunas verdes y listo.

Sándwich con cerdo Desmechado

Con el sabor del Cerdo Desmechado en salsa BBQ basta, en menos de 5 minutos puedes preparar un delicioso sándwich, colócalo en un pan partido en la mitad agregando los toppings de tu gusto.

¿Qué tal si combinamos los dos?

Si un solo producto es rico, imagínatelos combinados. El sabor a parrilla de las Viena Zenú y la maravillosa sazón del Cerdo Desmechado es un junte inigualable, pero que solo podrás disfrutar de manera limitada. Aprovecha la temporada y sorprende a los asistentes de la novena con estas maravillosas recetas.

Compartida la navidad sabe mejor

Llega la navidad, y llegan también las ganas de compartir junto a los que más queremos, y comienzan los planes y se reparten las tareas:

El que pone la casa, el que lleva las bebidas y el que prepara la comida.

Por eso, si el encargado de la comida, sorprende a todos los invitados de la novena o noche de velitas con un producto único, delicioso y práctico, lo mejor es que viene en presentación en lata de 180 g. Para que la lo lleves fácilmente a cualquier lugar.

Así que solo tienes que armar el plan, encontrarte con tu familia o amigos y disfrutar entre todos del sabor único del Jamón especial.

Artículos relacionados

¿Cómo preparar un plato navideño colombiano?

Llega la mejor época del año y llegan también las ganas de…

18 diciembre, 2023

¿Cómo preparar un ceviche de atún y no morir en el intento?

Típico te vas de vacaciones y disfrutas de playa, brisa, mar y…

18 diciembre, 2023

Almuerzos especiales para momentos aún más especiales

Siempre que llega un momento especial en nuestra vida no hay mejor…

18 diciembre, 2023