No nos digamos mentiras, todos los años se repite esta historia, llega el 19 de marzo y creemos que es un día normal, hasta que vemos un post en Instagram o Facebook que habla del Día del Hombre y quedamos congelados, porque no tenemos nada pensado… Pero este año, eso cambiará, prepararemos sorpresas y disfrutaremos los mejores momentos con las delicias Zenú.
No es necesario llegar con grandes regalos, sino, con detalles que se queden grabados en los recuerdos de nuestros padres, hermanos, amigos o pareja, y demostrarles con las deliciosas preparaciones Zenú todo el amor que sentimos por ellos.
Por eso, queremos compartir algunas ideas para sorprenderlos en su día y pasar un rato especial:
- Podemos sorprenderlos con un almuerzo o cena llena de nuevos sabores, ¿Qué tal unos tacos para papá, que siempre ha querido ir a México? o una deliciosa pasta para los amigos que aman la comida italiana, o una rica pizza casera para el hermanito menor. Ideas hay muchas, con la ayuda de zenú, experto en recetas puedes elegir la opción perfecta para celebrar el día del hombre, prepara la mesa y disfruta.
- Para un plan más tranqui, se nos ocurre una tarde de juegos de mesa acompañada con una rica picada, ¡es una opción perfecta! unas ricas salchichas, chorizos, zanahorias, queso, papas cocinadas, la bebida favorita de esa persona que queremos celebrar y listo, un plan que nadie se quiere perder.
- ¿Y si su comida favorita son los desayunos? No hay problema, podemos preparar un delicioso brunch lleno de opciones para arrancar el día con la mejor actitud, waffles con Nuggets, salchichas con arepa, un delicioso jugo de naranja y verás como su cara se llena de felicidad.
No importa el plan que elijas, lo que importa es demostrar todo el amor, agradecimiento y cariño que sientes por ellos, disfrutar en familia, y crear buenos recuerdos que los acompañen siempre.
¡Así que no olvides celebrar este día y disfrutar todas las deliciosas recetas que Zenú tiene para ti!
Y para terminar, queremos desear un feliz Día del Hombre para todos los que cada día entregan su respeto, amor, comprensión y felicidad a las personas que los rodean, a aquellos que siempre buscan mejorar en todos los aspectos de su vida.