Celebremos

Tips para ser el mejor jugando la dinámica de amigo secreto

18 diciembre, 2023
Imagen

En Colombia, las tradiciones siguen más vivas que nunca y en septiembre lo demostramos mucho más. Somos el país que celebra el amor y la amistad en una fecha exclusiva. El tercer sábado de cada mes festejamos sin falta con nuestra pareja y nuestros amigos. Eso no es todo, semanas antes a esta fecha nos divertimos jugando el famoso Amigo Secreto; donde un grupo de personas se hacen regalos entre sí, sin conocer quién ha comprado el detalle. Después de unos días de ‘endulzadas’ como le solemos llamar, se revela el autor de los obsequios con un regalo más grande.

Si lo que quieres es ser el amigo secreto más top y que todos los participantes envidien a la persona que te tocó del juego, te dejamos estas 5 recomendaciones:

amor y amistad
Tips para ser el mejor jugando la dinámica de amigo secreto 3

1. No reveles tu secreto

Para que la dinámica fluya de la mejor manera, encárgate de que la otra persona no se entere que tú eres su amigo secreto. Esto mantendrá el misterio y la esencia del juego.

2. Investiga muy bien a esa persona

Si deseas destacarte y no fallar en ninguno de los detalles, debes averiguar muy bien sobre sus gustos, sus intereses, a qué es fanático o qué es lo que repudia.

3. Puedes sobresalir con los pequeños detalles

No todo en la vida son detalles caros y lujosos, tan solo una carta con palabras que identifiquen o un elemento que saque sonrisas bastan para resaltar. No te quedes solo en lo material, un buen regalo va mucho más allá.

4. Cuidado con la entrega de las endulzadas

En este punto muchos logran ser descubiertos, porque no encuentran una manera anónima de entregar los regalos. Ten cautela a la hora de escribir el nombre de la persona en los detalles, puedes ser identificado por la forma característica de tu letra. Otro tip fundamental es que cada día pidas ayuda de una persona diferente para entregar las endulzadas, así mantendrás el secreto hasta finalizar el juego.

5. Innova, y no te quedes siempre con lo mismo

Regalar dulces está bien, pero satisfacer una necesidad mucho mejor. Por eso si ves que esa persona llega todos los días buscando café, déjale uno de su marca favorita en el puesto apenas llegue, si notas que nunca desayuna en la casa, sorpréndela con un producto como el Practi Sánduche Zenú para que convierta su llegada en un momento especial, o si logras identificar que siempre le hace falta enriquecer sus almuerzos, sorprende con un complemento como las Papás Delgadas o en Cascos Zenú, un producto crocante y delicioso que seguro a todos les encantará.

practi sanduche zenu amor y amistad 768x513 1
Tips para ser el mejor jugando la dinámica de amigo secreto 4

En resumen, esta dinámica se basa en ser estratégico, mantener el misterio y ser innovador entregando regalos. Ya sabes que puedes ser esa persona que reemplaza una endulzada por un delicioso snack que calma el hambre. Desde que alimentes a tus amigos con confianza, todo saldrá de la mejor manera.

Artículos relacionados

Celebremos noche buena

Tips para ser el mejor jugando la dinámica de amigo secreto 6…

18 diciembre, 2023

Nueva panceta de cerdo zenú para una cena navideña especial

Es un producto artesanal, elaborado como en casa. Si quieres darle un…

19 diciembre, 2023

Descubre una receta para cada tipo de papá

Todos tenemos nuestra forma de demostrar el amor, con abrazos, besos o…

17 diciembre, 2023