Celebremos

En diciembre un sabor para cada celebración

18 diciembre, 2023
Imagen

banner curiosidad diciembre deco
En diciembre un sabor para cada celebración 10

Ya llegó diciembre con su alegría y todas sus celebraciones, ya estamos escuchando música navideña en todo lado y las calles de las ciudades se vistieron con luces, adornos y colores. Así que es el momento perfecto para empezar a planear tus reuniones, pensar en los regalos y de todas las formas en las que vas a disfrutar estas fechas.

navidad zenu curiosidades 2
En diciembre un sabor para cada celebración 11

Comida para picar con Zenú en el día de Velitas

Una de las principales celebraciones de esta temporada es el día de las Velitas, esta es una noche especial en donde nos reunimos con familia y amigos alrededor de las luces de los farolitos y las velitas.

Para esta celebración los alimentos para compartir son la mejor opción por su practicidad, ya que normalmente se celebra a las entradas de las casas y edificios, así que nada mejor que compartir con tus invitados, vecinos y amigos unas deliciosas Papitas Rellenas Zenú o una picadita de Cervecero Pimienta y Chipotle.

Papitas rellenas Zenu
En diciembre un sabor para cada celebración 12
Salchichon Cervecero Zenu
En diciembre un sabor para cada celebración 13

Prepara algo especial para cada día de las novenas con Zenú

Otra de las tradiciones que más nos gusta a los colombianos son las novenas, aquí la comida es protagonista, desde los tradicionales buñuelos con natilla, hasta cenas mucho más elaboradas, aunque a la mayoría nos encanta picar un poco de cada cosa, por eso es importante tener sabores variados y que se complementen bien. Para esta celebración las Salchipapas Zenú y los Palitos con Queso y Dulce de Guayaba te sacarán de cualquier apuro, son deliciosos y dan el toque perfecto entre dulce y salado.

Palitos de queso
En diciembre un sabor para cada celebración 14
salchipapas salchichas zenu
En diciembre un sabor para cada celebración 15

Diciembre no es lo mismo sin regalos, así que, si quieres dar un detalle o te invitaron a una reunión y no quieres ir con las manos vacías, puedes armar una deliciosa ancheta Zenú a tu gusto, Viena Limón Pimienta y Jamón Especial Zenú llenarán de sabor tu ancheta, puedes acompañarlo de un buen vino, galletas y conservas ¡Es el regalo ideal para las celebraciones de fin de año!

celebracion navidad zenu
En diciembre un sabor para cada celebración 16

Alista el delantal para tus cenas de fin de año con Zenú

Sin duda el 24 y el 31 son las fechas más importantes de esta temporada, en donde todo gira alrededor de la cena y la compañía de los que más quieres. Por eso, en Zenú te invitamos a ser el anfitrión de las tradiciones navideñas con productos especiales y prácticos para celebrar este fin de año, como, Especialidad PernilCena Celebración y Pavo casero Zenú. ¡Pruébalos!

cena 2 zenu
En diciembre un sabor para cada celebración 17
cena 3 zenu
En diciembre un sabor para cada celebración 18

Dale un sabor especial a este diciembre con Zenú, disfruta cada una de las fiestas de fin de año con los productos de temporada que tenemos para ti y tus seres queridos ¡Y celebremos que podemos volver a estar juntos en la mesa!

Artículos relacionados

Disfruta con nuestro portafolio los diferentes momentos de la navidad

Disfruta siempre con Zenú los mejores momentos de la Navidad.

19 diciembre, 2023

El festival que disparó el negocio de los perreros en colombia

En Zenú, siempre nos hemos planteado un objetivo especial, el de alimentar…

11 diciembre, 2023

En la feria de las flores, vuelven a florecer las calles de medellín

Del 5 al 15 de agosto, la Ciudad de la Eterna Primavera…

11 diciembre, 2023