Celebremos

recetas para tus planes de vacaciones

11 diciembre, 2023
Imagen

Se acercan las vacaciones, esa temporada del año en la que tenemos unos días libres para disfrutar como más nos gusta junto a nuestros seres queridos. Y es inevitable preguntarnos ¿Qué planes voy a hacer? ¿Viajo o me quedo en casa?

Sin importar lo que te guste hacer, Zenú tiene un sabor que acompaña cada plan de vacaciones, así descubre algunas ideas para que disfrutes al máximo tus días libres.

Prepara un almuerzo en familia

Muchas veces no se trata del plan, sino de las personas con que compartes ¡Y no hay forma de que un almuerzo de domingo en familia salga mal! No hay nada más colombiano que este plan, así que te traemos plato que le hace honor: bandeja paisa.

Esta preparación viene de la región de Antioquia para el mundo, así que prepárate, ¡porque trae de todo! chorizofríjolesmorcillapracticarne, maduro, aguacate, arroz y el acompañamiento infaltable: el huevo.

¿Pero sabes qué es lo mejor? Que Zenú te hace la vida más fácil, por eso, preparar nuestra bandeja paisa solo te tomará algunos minutos. ¡Haz este plan y sorprende a toda tu familia con esta deliciosa receta colombiana!

Puedes consultar la receta de bandeja paisa aquí.

Omelette para tus viajes

Otro plan excelente para hacer las vacaciones es viajar, nada mejor que alquilar una casa con amigos y toda la familia para disfrutar de un merecido descanso. En este tipo de planes es aconsejable hacer un mercado para los desayunos y comidas ligeras, así evitar comer todo el tiempo por fuera.

Este delicioso omelette con champiñones y tocineta Zenú es la opción perfecta para esos desayunos, es práctico, rápido y a todos les encantará. Puedes acompañarlo con pan baguette o fruta, sirve con un buen café o jugo de naranja. ¡Esta receta te sacará de apuros en tus viajes!

Mira el paso a paso del omelette aquí.

Tacos y pelis

Si te gusta disfrutar esta época en casa, puedes ponerle picante invitando a tus amigos y haciendo una velada al mejor estilo mexicano.

Elige las mejores pelis o series de este país, si hay vaqueros o mariachis mucho mejor, y prepara unos deliciosos tacos con atún zenú para disfrutar la maratón.

Si no los habías probado antes, te encantarán, porque la textura crocante de la tortilla le dan un toque especial. ¡Pruébalos!

Elige tu plan favorito de vacaciones y disfrútalo con los sabores que te llenan de confianza, disfrútalo con productos Zenú.

Aquí encontrarás todos los ingredientes que necesitas para hacer los tacos de atún

Artículos relacionados

Es momento de celebrar y dar un viaje de sabores por Colombia

Durante esta época volvemos a reconectarnos con nuestra familia y con nuestros…

17 diciembre, 2023

En diciembre un sabor para cada celebración

Ya llegó diciembre con su alegría y todas sus celebraciones, ya…

18 diciembre, 2023

La variedad con el ¡nuevo atún zenú!

Zenú piensa siempre en ti, en darte lo mejor, en facilitarte la vida…

19 diciembre, 2023