Variedades

Recetas con pollo Zenú, una para cada día de la semana

19 diciembre, 2023
Imagen

Para que tus días comiencen con la mejor actitud debes alimentarte de la mejor manera, por eso llegaron las delicias de Pollo Zenú. ¡Irresistibles, versátiles y nutritivas!

A veces, pensar qué vamos a comer es todo un reto, qué recetas preparar y cómo hacerlas, que nos alimenten, sepan bien y que gusten a toda la familia. Abrir la nevera y saber qué preparar será pan comido después de que descubras la variedad de recetas que tenemos para ti.

Descubre a continuación recetas prácticas para cada día de la semana y sorprende a todos en casa con desayunos, almuerzos, cenas y snacks que sacan sonrisas. Lo mejor de todo es que cada día podrás disfrutar un sabor diferente con la variedad de productos de nuestro portafolio de Pollo Zenú. ¡Así que, comencemos!

Lunes

Para empezar la semana con pie derecho necesitamos un desayuno que nos llene de energía, y este sándwich de mortadela de pollo zenú , manzana y crema de maní es cumple ese objetivo. Puedes llevarlo o comerlo en casa y su sabor no cambiará, ¡perfecto para sorprender a los niños!

Receta recomendada: Receta de sándwich de mortadela de pollo, manzana y crema de maní

Martes

Para el segundo día, un almuerzo internacional: salchicha de pollo zenú  con repollo morado ¡Alista los ingredientes y prepara suficiente porque seguro van a querer repetir esta delicia inspirada en la gastronomía alemana!

Receta recomendadaEnsalada de salchicha de pollo con repollo morado

Miércoles

Esta pasta con nuggets de pollo  es perfecta para una comida ligera y descomplicada ¡Puedes disfrutarla viendo una peli o cuando tienes un break en el trabajo!

Mira todas las recetas con apanados zenú para que no te quedes sin ideas de preparación con nuggets zenú

Jueves

Este suena como un día perfecto para innovar ¿no te parece? Por eso, te traemos una receta que se convertirá en una de tus cenas favoritas, salchichón de pollo zenú  gratinado ¡Una forma distinta y deliciosa de disfrutar el Salchichón de Pollo Zenú!

Receta recomendadaSalchichón de pollo gratinado.

Viernes

Ya huele a fin de semana, así que es el día perfecto para algo descomplicado: montaditos de Pollo con Antipasto zenú , este snack te desvara en cualquier momento del día y queda buenísimo. ¡Cuando lo pruebes, se te hará agua la boca!

Receta recomendadamontaditos de pollo con atipasto zenú

Sábado

Este es el día oficial del descanso, así que, si te da hambre entre comidas, disfruta una picada con salchichas viena zenú un snack delicioso y que alimenta.

Receta recomendada: Picada con salchichas viena zenú.

Domingo

Los domingos suenan a desayunos en familia, y esta receta de tortilla con Mortadela de Pollo Zenú cumple todos los requisitos para dejarlos a todos con una sonrisa gigante, después de probarla.

Receta recomendada: Tortilla con mortadela de pollo zenú

Y con esto cerramos esta semana llena de delicias de Pollo Zenú, esperamos que las hagas y disfrutes con los que más quieres. ¡Anímate a probarlas!

Artículos relacionados

¡Cuidarse está de moda!

Es bien sabido que una de las mejores maneras de prevenir el…

17 diciembre, 2023

Salchicha alemana y jamón dulce zenú – el match perfecto en tus recetas

Todos siempre quieren celebrar el día del amor y la amistad con su media…

18 diciembre, 2023

Tips que te llenarán de confianza | #yomequedoencasa

Hoy haremos un cambio de chip frente al Coronavirus. Lo primero que…

17 diciembre, 2023